El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Image1 Slider

PostHeaderIcon Transporte de Carga

El transporte intermodal de mercancías es el transporte de carga en un contenedor camión o vehículo con múltiples modos de transporte.

Como un servicio en carretera, barco o ferrocarril sin ningún tipo de manipulación de la propia carga al cambiar los modos en el transporte de carga.

Esto reduce el rendimiento en el manejo de carga y promueve y mejora la seguridad sin tener que preocuparse por los daños y perjuicios del transporte de carga.

Transporte de Carga

 

Los contenedores son el principal tipo de equipo que se utiliza en el transporte de carga. Este está formado por contenedores que son de 8 pies de ancho y 8 pies de alto, con muchas otras longitudes para el traslado de los objetos más grandes  en el transporte de carga . La manipulación de los contenedores también se debe tomar la intermodalidad en cuenta, esto es, las cosas como los levantadores que tienen que lidiar con el transporte de carga, llegar hasta los apiladores, e intercambiar la carga.

El transporte de carga se realiza a través de muchos modos diferentes de transporte. Tal como los buques de contenedores, ferrocarriles, camiones. Los buques portacontenedores se utilizan para el transporte de carga en contenedores por vía marítima; estas embarcaciones son hechos a la medida para colocar los contenedores o las formas y tamaños diferentes. Ferrocarriles se utilizan para enviar los contenedores. Un camión es también un medio de uso frecuente de transporte para conectar la línea de recorrido hacia el océano y tramos ferroviarios con el fin de ayudar en el movimiento de contenedores. Hay muchos diferentes tipos de medios que se pueden enviar a través de servicios de flete. Tales como automóviles, carga a granel como la sal, el aceite y chatarra, artículos para el hogar tales como muebles. Otras cosas como sobres, correo, alimentos y materias primas son todas las cosas que se pueden enviar a través del transporte de carga.

En este campo el principal objetivo y el papel es para el conductor para ayudar en el movimiento de bienes y materias primas a partir de un lugar a otro con una cantidad limitada de manipulación con el fin de reducir el daño a los contenedores que están siendo movidos. Mediante la comprensión de lo que el transporte de carga es y lo que nos ofrece en la economía actual que le permite la oportunidad de recibir el envío a bajo precio en el movimiento de mercancías y materias primas.

Esto se hace a través de la logística, que es la gestión del flujo de mercancías entre un punto de origen a otro. Esto se hace con el fin de cumplir con los clientes o requisitos corporaciones cuando se mueve estos artículos.Por último le proporciona los conocimientos necesarios para investigar lo que las empresas pueden ofrecer a fin de recibir el mejor tipo de transporte de carga para el mejor costo.

Este cambio en le proporcionará un método eficiente en el transporte de carga de estos materiales de un lugar a otro.